Esta es mi historia

Hola me llamo Margot Partridge y soy terapeuta.

Después de muchos años de lucha durante mi vida, me di cuenta de que la raíz de estas luchas proviene de las muchas experiencias traumáticas que tuve durante mi infancia y pubertad.

Después de esta toma de conciencia y aceptación de mí misma, comencé mi búsqueda de técnicas que me ayudarán a curar estos traumas. Que a cambio me ayudarán a llevar una vida más feliz y saludable.

Participé en muchas diferentes técnicas de sanación y en cuando comencé a curarme y mejorar, me di cuenta de que el propósito de mi vida era ayudar a otros a sanarse a sí mismos, compartiendo todo lo que había aprendido y experimentado en mi vida.

¡Sólo el pensamiento me llenó de alegría!

Y así, comencé mi búsqueda de la técnica de curación perfecta.

Practiqué un estudio intuitivo de los Chacras y la técnica de la regresión con los Chacras. Después de eso estudié Hipnoterapia cognitiva y Programación neurolingüística (PNL), las cuales son herramientas muy poderosas y efectivas.

Pero, solo sentí que encontré lo que necesitaba, después de haber aprendido la técnica ThetaHealing®.

ThetaHealing® es la técnica más rápida y directa para ayudar a las personas a curarse.

Mostrarles cómo pueden influir en ellos mismos activamente para encontrar su propio camino, hacia la felicidad, la libertad y el bienestar en sus vidas.

Quiero conocer a Margot
margot-Partridge-terapeuta
Como dice Mahatma Gandhi ``Al hacer algo, hazlo con amor, o nunca lo hagas``

¡Y esa es mi filosofía, porque realmente, amo ayudar a las personas a llevar vidas más felices!

Puedo ayudarte

Terapias

ThetaHealing crea un estilo de vida positivo. ThetaHealing es una técnica complementaria para ser utilizada en conjunto con la medicina convencional.

La técnica de Hipnoterapia cognitiva puede ayudarte a obtener el control de problemas o situaciones donde te sientes impotente, bloqueado, paralizado y con miedo.

La tradición del Oráculo o también conocida como Tarot se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y probablemente tiene que ver con las enseñanzas de los pitagóricos.

Reservar Terapia
es_ES
en_US de_DE es_ES