La técnica de meditación

¿Qué es ThetaHealing ®?

La técnica de meditación ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal, en 1995 durante su propio viaje personal hacia la salud.

 

Su libro original detalla su viaje de sanación personal y su conexión con el Creador utilizando su técnica de meditación. ThetaHealing, es una técnica de meditación que utiliza una filosofía espiritual con el propósito de mejorar la mente, el cuerpo y el espíritu, mientras se acerca al Creador De Todo Lo Que Es.

Es una oración enfocada al Creador que permite entrenar tu mente, cuerpo y espíritu para eliminar las creencias limitantes. Vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos, mejorando nuestro día a día en todos los ámbitos de nuestra vida.

A través de la meditación y la oración guiada, la técnica ThetaHealing crea un estilo de vida positivo. ThetaHealing es una técnica complementaria para ser utilizada en conjunto con la medicina convencional.

Enseña cómo utilizar y aplicar la intuición natural de cada uno de nosotros. Confiando en el amor incondicional del Creador de Todo lo que Es, para hacer el “trabajo” real en el ahora.

Creemos en la oración enfocada utilizando una onda cerebral “Theta” y “Delta” (que incorpora física y física cuántica). En este estado puedes ser testigo como el Creador de Todo lo que Es, crea bienestar físico y emocional instantáneo.

Hemos aprendido, que a través de la técnica ThetaHealing, las habilidades intuitivas se pueden utilizar para lograr cambios espontáneos y para el bienestar físico, mental y emocional.

Para obtener más información sobre la técnica ThetaHealing, visita la web oficial.

ThetaHealing.com

Quieres reservar una consulta online sin compromiso ?
Theta

¿Qué es la onda cerebral Theta?

Hay 5 tipos de ondas cerebrales

Delta (0-4 Hz) Theta (4-7 Hz), Alpha (7-14 Hz) Beta (14-28 Hz) Gamma (40-5000 Hz)

 

Se utilizan las ondas theta:

 

  • Durante el sueño REM (estado de sueño mientras duermes)
  • En sueños con los ojos abiertos
  • En meditación profunda practicada por yoguis
  • En hipnosis
  • Cuando juegas video juegos

Las ondas theta también promueven la euforia, estimulando la liberación de endorfinas.

(सहित) (देव)

¿Cuál es el significado de sahita (सहित) deva (देव)?

“Sahita deva” viene del sánscrito (lengua antigua en la India) y significa “Juntos con Dios”

Elegí este nombre porque en las sesiones de ThetaHealing ®, siempre estamos en conexión con el Creador de todo lo que es (o puedes nombrarlo fuente, universo, Allá, Jehová, etc… No importa cómo lo llames la conexión sigue siendo la misma).  Para mi es la mejor manera de describir cómo se manifestarán las curaciones, en cooperación y ayuda con el Creador de todo lo que  es.

ThetaHealing® es una técnica ilimitada, basta con ponerla en práctica correctamente y usarla con amor.

Está dirigida a quien desee mejorarse a sí mismo, independientemente de su propia creencia religiosa, edad, clase social, nivel cultural, profesión, convicción política, etc. El único requisito necesario es: Querer cambiar, mejorar y manifestar todo lo que deseamos alcanzar en nuestra vida.

¡Si deseas deshacerte de las creencias limitantes, sentirte más feliz y llevar una vida más saludable, no lo dudes y contacta conmigo!

Todas las sesiones son posibles a través de Skype, ya que la energía no tiene límites, por lo que la curación funcionará de la misma manera que si estuviéramos literalmente sentados uno frente al otro.

En el amor y gratitud.

Margot Partridge

Quieres conocerme?

Reservar Cita


es_ES
en_US de_DE es_ES