El Tarot

¿ Quiénes son los Ángeles ?

Un ángel (del griego ἄγγελος – ángelos [1]) es un ser o espíritu sobrenatural, a menudo representado en forma humanoide con alas emplumadas en sus espaldas y halos alrededor de sus cabezas, que se encuentran en varias religiones y mitologías.

 

La palabra “Ángel” significa “Mensajero de Dios”. Hoy sabemos que todo lo que existe es energía y, por lo tanto, los ángeles son una forma de energía positiva enviada desde el Universo (o Dios, la fuente, María, Jesús o como quieras llamarlo) para ayudarnos y guiarnos en las vidas en la tierra. Como tenemos algo llamado el libre albedrío, solo pueden ayudarnos cuando les preguntamos por ayuda.

Después de participar en el taller “Las enseñanzas de la Cábala”, que es un estudio muy antiguo del secreto del Génesis en la biblia, que solía ser pasado de los rabinos a los rabinos que se demostraron ser dignos, conocí a la gama de los Ángeles.

De repente podía sentirlos, verlos, escucharlos y puedo hacerlo todavía hasta el día de hoy. Fue una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Saber que nunca estamos solos y que siempre tenemos ayuda. ¡Sentí que tenía que contarle eso a todo el mundo para que todos podrían sentir lo mismo que yo y lo pienso hasta hoy!

Personalmente, solo uso cartas de Ángeles canalizadas por Doreen Virtue porque sus cartas son muy bonitas de ver. Las cartas del tarot a veces pueden asustar a las personas debido a su diseño y por eso, ella desarrolló algunas que serían agradables a la vista y, por lo tanto, el mensaje que desea conocer podría aparecer con mayor claridad.

Quiero Consultar al Tarot de Ángeles
El Oráculo

¿ Qué es el Tarot ?

La tradición del Oráculo o también conocida como Tarot se remonta a los tiempos del antiguo Egipto.

Probablemente tiene que ver con las enseñanzas de los pitagóricos que se originaron en Grecia y luego emigraron a Egipto antes de su muerte. Pitágoras fue un filósofo griego, matemático y fundador de movimientos religiosos llamado “pitagorismo”.

Su teoría era que todo en este universo está divino y en perfecto orden, incluso si parece caótico. Además, Pitágoras dice que todo es matemáticamente preciso y puede predecirse, y esta es la base de la antigua sabiduría de la “Ley de la atracción”. La Ley de atracción dice que cuando haces una pregunta, la vibración de la respuesta te llegará.

En los viejos tiempos que están registrados en la Biblia, las herramientas de definición eran piedras y palos. Los líderes de las tribus los lanzaban cuando necesitaban saber si debían moverse o si estaban involucrados en algún tipo de guerra y definirían estas formas en la forma en que se colocan en el suelo o en la medida en que fueron lanzados en términos de una Calendario que se colocó en el terreno para que supieran qué movimientos hacen y cuándo. ¡Allí se puede ver que la definición de Tarot no es nada nuevo, tiene miles y miles de años! Sólo las cartas del Tarot como las conocemos ahora se han involucrado a través de los años. Las tarjetas Oracle o Tarot son la forma más fácil de obtener respuestas claras, especialmente si estás estresado, preocupado o sensible a las energías de este mundo complicado.

¡Es posible hacer lecturas por Skype!

Reservar Cita


es_ES
en_US de_DE es_ES